viernes, 17 de abril de 2009

¡Cuidado con el perro-blog!


Después de pasar un par de horillas en el Auditorio FAD -cómo molan las instalaciones del FAD; por cierto: que pena que valga tanta pasta hacerse socio- con un par de docenas de "inusuales" (así he leído que se suelen llamar en el blog de crosstalent) el resultado es la creación de este blog (¿bloc? ¿bitácora? ¿weblog?).

Empiezo la aventura con varios miedos:
  • ¿Tendré que estar más horas sin dormir a causa del blog?
  • ¿Me voy a volver un friky?
  • ¿Duele ser "blogger"?
  • ¿Qué pasa si se entera hacienda?

Y es que un sabio "inusual" ayer mencionó sabias palabras:
"Yo no me hago blogger porque un blog es como un perro. Tienes que alimentarlo, cuidarlo, estar por él... Si no, se muere."

Ante la posibilidad de que este "perro-blog" muera de inanición voy despidiéndome.

Mi gratitud a Pere Rosales y a sus grandes ideas y a la reputada blogger Eva Sanagustín.

Fuerza y paz de Dios a todos.

1 comentario:

  1. Camilo! Qué bien!!! Me alegro mucho de que te hayas decidido. Ahora solo tienes que cuidarlo y alimentarlo :)

    ResponderEliminar