domingo, 19 de abril de 2009

¡Para cuándo un blog con CHIKEN ROLL!

Como ya mencioné en mi primera entrada de este blog los culpables absolutos de este intento bloggero fueron los secuaces de la familia Crosstalent en su 7ª edición.

El tema del blogging ha ido moviéndose por mi mente como el último juguete que le han regalado al niño. Y eso ha ocasionado la tragicomedia más surrealista del día de hoy.

Pues bien, iba con prisa y no había comido. Así que entré al M*Donalds (como diría Enjuto, pongo el asterisco pa' no tener problemas con McDonalds ;)
Después de la típica cola ocurre la hecatombe. Reproduzco la conversación:
Dependienta: ¡El siguiente!
Yo: Hola, buenas tardes
D:Buenas tardes, ¿qué desea?
Y:Pueeees, ponme un HappyMeal (sí pido un Happy Meal, que lo lleva todo, y qué)
D: ¿Con qué lo querrá?
Y:Con C*ca-cola, Blog-roll, patatas de luxe...
D: (Apuntado en el ordenador) Muy bien: Coca-cola, ¿block-qué?

Aunque no lo creáis es completamente cierto.
Creo que ya me estoy volviendo un friky ¿ésto es el "carácter blogger"?

Bona nit.
Fuerza y paz de Dios para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario